Clases y Horarios

plANES

CLASES

MÁQUINAS

hORARIOS

¿Qué obtienes con nosotros?

Nuestro objetivo es diseminar el conocimiento de pilates para llegarle al mayor número de personas posibles y que estas incorporen la disciplina como práctica diaria en sus vidas, y de esa forma generar un cambio de perspectiva y de consciencia global. Queremos aportar a la comunidad nuestros conocimientos tanto técnicos como de nuestras experiencias de vida, para ayudarles a conectar con lo más esencial y básico de la vida: Nuestro cuerpo y nuestras emociones. Sanarnos a través del movimiento consciente es un regalo. Nuestro cuerpo es nuestro templo, es nuestro hogar, es lo único certero que poseemos y debemos respetarlo y entenderlo para ser capaces de conectar con el todo.  Debemos sentirnos primero para poder entregarnos a otros.  

NUESTROS PLANES

Have fun Classpass! : 1 clase suelta

¿Quieres probar una clase y divertirte mientras trabajas todos tus músculos? Have fun Classpass! Te permitirá realizarlo. Escoge cualquiera de nuestras clases y ven a experimentar con nosotras esa sensación de bienestar que tanto buscas!

Clase introductoria Pilates

Ven a probar pilates y te contaremos todos los beneficios así como también te explicaremos el uso de los equipos  para que te sientas cómodo al comenzar la práctica.

En esta clase:

1. Comenzarás a manejar una variedad de vocabulario nuevo que identifica la Anatomía de tu cuerpo.

2. Aprenderas el correcto uso de las diferentes máquinas de pilates: reformer, torre de pilates, barra y columpios.

3. Descubriras nuevos movimientos corporales así como también una nueva forma de respirar.

Reserva  tu clase intro y embarcate con nosotras en la experiencia unica de Pilates…tu cuerpo te lo agradecera!! 🙂 «

Consciencia esencial: 4 clases

¿Quieres aprender sobre tu cuerpo, su mecanismo y cómo empezar a sanar con el movimiento ?… Inicia la aventura con nosotras para lograr ese equilibrio saludable que te permita tener una mejor calidad de vida. Conoce el método de Joseph Pilates y todos los beneficios que podrás aprovechar si haces de esta práctica tu estilo de vida. 

1 vez a la semana por mes: (4 clases)

Consciencia estratégica: 8 clases

¿Quieres llevar tu aprendizaje a un nivel superior?…  entonces este es el pack ideal para ti! ..Aquí pasaremos al nivel de reconocer tu cuerpo, entender los movimientos y sentirlos, disfrutaras trabajándolo y apreciando con mayor intensidad los cambios que quieres reconocer en ti!

2 veces a la semana por mes (8 clases):

Consciencia Global: 12 clases

Ya conociendo e integrando los principios fundamentales del método Pilates, pasamos a obtener un mayor entendimiento de nuestro cuerpo. En este nivel empezaremos a integrar las conexiones a nivel neuromuscular y emocional. Trabajaras tu cuerpo de forma integral como parte de un todo manteniendo en el tiempo el equilibrio ya conseguido.

3 veces a la semana por mes (12 clases):

NUESTRAS CLASES

Pilates MAT

En esta clase aprenderemos a manejar todos los movimientos desde el centro de nuestro cuerpo a través de la respiración consciente. Disfrutaras al sentir el trabajo de la musculatura profunda, obteniendo resultados en movilidad y fuerza. No importa si tienes alguna condición patológica o condición física. En pilates precisamente trabajamos la alineación y equilibrio del cuerpo para corregir cualquier dolencia y ganar fortaleza a medida que se vaya haciendo la práctica con mayor frecuencia.

Se trabaja en la reacomodación de la postura para conseguir la neutralidad en todos los aspectos (alineación cabeza y cuello, columna, pelvis y extremidades), para que el funcionamiento del cuerpo sea armónico y trabaje con la mayor eficiencia posible.

En clases de Pilates MAT te divertirás aprendiendo diferentes ejercicios y combinaciones para darle movilidad y fortaleza a tu cuerpo, también se utilizan diferentes accesorios para facilitar o retar el ejercicio. Las clases serán muy variadas y aprenderemos a trabajar con nuestro cuerpo de forma integral con diversión, pero sin olvidarnos de la técnica.

Una vez terminado el trabajo muscular; La sesión termina con un tiempo dedicado a la relajación para que el cuerpo integre todo el aprendizaje, de esa forma, continuaras o terminaras tu día con esa sensación de flotar que será muy reconfortante.

Pilates Barre

Es una disciplina que combina los ejercicios propios de una barra de ballet con ejercicios de entrenamiento funcional y de Pilates. Las clases de Pilates barre te ayudaran a activar el cuerpo entero, ya que ejercitaras tu cuerpo en todos los planos de movimiento, utilizando los principales grupos musculares, mejoraras tu capacidad cardiovascular, así como tu flexibilidad y al usar la barra de ballet, corregirás la postura y trabajaras el equilibrio corporal. Los ejercicios son de bajo impacto y de intensidad media, lo que te permite tonificar tu cuerpo sin ganar demasiado volumen muscular. En nuestras clases usamos desde bandas de resistencias hasta pequeñas pesas y pelotas de pilates, los movimientos están diseñados teniendo en cuenta los principios fundamentales del método Pilates.

Ven a probar nuestra clase de barre Pilates! No te arrepentirás!

Pilates terapéutico

Esta clase se diferencia porque su enfoque es totalmente personalizado, en ella realizarás todo lo que hacemos en una clase de mat suelo pero específicamente para tu perfil médico, esta clase es ideal para patologías más fuertes y que comprendan más implicación de terapia, queremos que sientas comodidad y que descubras que con constancia el cuerpo mejora, es una clase más lenta y controlada, suave en fuerza y más movilidad de la musculatura profunda, con pilates terapéutico obtienes resultados óptimos para cualquier tipo de patología.

Embarazadas: Pre-Natal:

La sesión se construirá con ejercicios programados para embarazadas que se encuentren en la etapa que corresponda a más de 4 meses de embarazo en adelante. La sesión se puede seguir hasta las últimas semanas si no existe ningún problema existente o contraindicación.

En esta sesión nos enfocaremos en el fortalecimiento del suelo pélvico que ayudará a preparar la zona para el parto, así como también trabajaremos en los patrones de respiración.

El trabajo de suelo pélvico en pilates también ayuda a reducir los síntomas de incontinencia urinaria propios del mismo proceso del embarazo cuando el bebé presiona la vejiga al adoptar la posición para el nacimiento.

El pilates ayuda a fomentar un mejor conocimiento de tu cuerpo y permitirá que vivas con mayor consciencia tu proceso. Ayuda a obtener una mejor postura durante el embarazo y a la hora del nacimiento del bebe. Indudablemente mejorará la circulación sanguínea y los patrones de sueño.

El que se fortalezca la musculatura también ayudará a que la recuperación post parto sea mucho más rápida.

Sabemos que el proceso del embarazo es algo muy importante, marca no solo nuestra vida, sino la de nuestro bebé y seres queridos más cercanos, por lo tanto, es esencial que, en este proceso, tomes el tiempo necesario para conocer tu cuerpo y darte la oportunidad de trabajarlo, sentirlo y experimentar minuto a minuto los beneficios que traerá tanto para ti como para la conexión con tu bebé! .. 

Nota: Es importante que antes de comenzar con la práctica de pilates durante el embarazo consulte con su ginecólogo o el médico de cabecera.  Si estos profesionales nos certifican que no hay ningún problema o riesgo que pueda acontecer, se puede realizar la práctica sin ningún problema.

embarazadas: Post-Parto:

Después de ser madre, de ese momento tan hermoso, donde disfrutas cada segundo la conexión entre tú y tu bebé, la recuperación contigo misma y con tu cuerpo es muy importante, la forma de parto, vaginal o cesárea, y las intervenciones que se han realizado (episiotomía, uso de algún instrumental, parto provocado o epidural) condicionan tu estado en el postparto.

En esta clase nos enfocaremos en la tonificación de musculatura abdominal y del suelo pélvico, en su caso corrección de diástasis. Luego de haber sentido y experimentado muchos cambios en tu cuerpo debido al embarazo, se hace imprescindible proteger y cuidar la espalda de cargar con el peso del bebé y normalizar la postura que se ha visto afectada por los cambios del centro de gravedad. De igual forma, este tipo de clases ayudara a reducir el cansancio y pesadez de los miembros inferiores y mejorar la circulación, además de prevenir la incontinencia urinaria, reducir el estrés y la ansiedad ayudando así al aumento del autoestima y la mejora de la vida sexual.

La recuperación post parto es diferente para cada madre, los movimientos y posturas de pilates se puede adaptar a tu situación física tras la gestación y el parto, ayudando así a su recuperación rápida y efectiva. Queremos ir de la mano contigo en este proceso que tu cuerpo está experimentando para traerlo nuevamente a ese estado de equilibrio.

NUESTRAS MÁQUINAS

Fly Pilates

El Pilates aéreo es una técnica de ejercicios que se caracteriza por el uso de un columpio en él que se realizan movimientos controlados, fluidos, armónicos y precisos del cuerpo. El columpio nos aporta la posibilidad de trabajar en diferentes alturas y en suspensión con el propio peso de nuestro cuerpo y la fuerza de gravedad como resistencia.  Se realiza un trabajo funcional de todo el cuerpo consiguiendo un mejor control del mismo para poder realizar los movimientos de forma ergonómica, reduciendo de esa forma el riesgo de lesiones y consiguiendo una mejora en la forma física en general.

Gracias a la práctica del Pilates aéreo podemos obtener los siguientes beneficios: 

  • Mejora coordinación, destreza, agilidad, fuerza y equilibrio.
  • Regenera y fortalece las articulaciones.
  • Reactiva la circulación sanguínea.
  • Ayuda a mejorar la memoria y la concentración.
  • Incrementa la movilidad y estabilidad de la columna.
  • Es un relajante emocional y combate el stress.
  • Ayuda a mejorar las conexiones neuronales.
  • Potencia la autoestima. Ayuda a combatir miedos y fobias.
  • Ayuda a tu flexibilidad: Las articulaciones se relajan volviéndose más flexibles y móviles.
  • Aumenta el bienestar de la columna vertebral, ya que permite estirar la columna descomprimiendo las vértebras, creando espacio entre los discos intervertebrales. De esta forma se nota una mejoría en las patologías de la columna.
  • En las posturas invertidas reactivaremos la circulación con un efecto de drenaje linfático y circulatorio.
  • Redefine la figura por el aumento en tonicidad muscular, aumenta la fuerza abdominal, reactiva el aparato respiratorio, digestivo y glandular, combate el prolapso y tonifica el suelo pélvico.

En el caso de las inversiones debemos tomar en cuenta el tener precaución para los siguientes casos de: hipertensión sin medicar, desprendimiento de retina, glaucoma, endometriosis, patologías cardíacas, hernias de hiato, varices muy profundas, vértigos, problemas oculares, personas con más de ocho dioptrías de miopía. En estos casos no están recomendadas las inversiones, pero se puede ejecutar ejercicios suaves con el columpio sin realizar ningún tipo de inversión.

¡¡¡Gana confianza en ti y vuela con nosotras!!!

Reformer Pilates

Josep H. Pilates diseñó y patentó la primera versión de esta máquina cuando estaba en cautiverio en una isla británica durante la I Guerra Mundial. Mediante el uso de una cama y sus muelles, ayudaba a sus compañeros de reclusión mutilados o lesionados a rehabilitarse. 

En esos tiempos ya había ideado los ejercicios de suelo, y el Reformer (al que luego llamó así porque consideraba que era la máquina perfecta para reformar los cuerpos de las personas que entrenaban con él) era el complemento perfecto para seguir desarrollando su entonces floreciente método.

Años más tarde, en su estudio de Manhattan, terminó de perfeccionar el Reformer.  Este aparato, que algunas casas actualmente lo fabrican y han modernizado, permite practicar una infinidad de ejercicios y movimientos: Se puede trabajar sobre él tumbado, de pie, de rodillas, e incluso sobre la caja que es un accesorio que lo complementa.

Uno de los beneficios del pilates reformer es que el aparato permite establecer variaciones en el nivel de resistencia con el que se trabaja. Esto ofrece grandes posibilidades a la hora de controlar la fuerza que queremos aplicar para realizar los ejercicios, en función de nuestro estado de forma, los objetivos que nos hayamos planteado o el grado de exigencia que nos queramos dar en un determinado momento del entrenamiento.

Praticar pilates en el reformer nos ofrece un repertorio de ejercicios en los cuales trabajamos el cuerpo con resistencias combinadas: resistencia elástica (ejercicios con la resistencia de los muelles y las correas), resistencia de fricción (ejercicios en los que movemos el carro con los muelles), y también ejercicios donde trabajamos mediante la fuerza de la gravedad.

La máquina del pilates reformer permite que trabajemos varias partes del cuerpo a la vez, por ejemplo piernas y brazos al tiempo. Como consecuencia, los beneficios del pilates reformer no son meramente físicos, sino que el hecho de que tengamos que coordinarnos para controlar los diversos movimientos que obliga a hacer el aparato, hacen que trabajemos constantemente la capacidad de concentración mientras hacemos ejercicio físico, con el consiguiente efecto de reducción del estrés, y aumento de nuestra consciencia corporal.

La práctica del Pilates en Reformer cuenta con muchos beneficios entre ellos:

  • Mejoras posturales. La forma de la máquina hace que nuestra postura sea la correcta en todo momento y fortalezcamos la espalda. Ayudamos a evitar dolores a causa de una mala postura corporal.
  • Más flexibilidady fuerza muscular. La máquina permite ejercitar los músculos con más precisión que sin ella y, al poder usar resistencia, podremos ganar en fortaleza.
  • Ejercicio sin impacto. Todos estos beneficios del pilates reformer los obtendremos sin que las articulaciones tengan que soportar ninguna fuerza.
  • Circulación. El trabajo de los músculos hará que se estimule la circulación de retorno de la sangre, lo que posibilitará que se disminuya la aparición de enfermedades relacionadas con la mala circulación que suele afectar a una gran mayoría de personas en los tiempos actuales.

Es muy recomendable que cuando se comienza a trabajar con el aparato del pilates reformer se pida asesoramiento a un instructor especializado en esta técnica, que sabrá sacar el máximo partido de las múltiples funciones de la máquina y, por otra parte, corregirá cualquier uso incorrecto que se pueda hacer por desconocimiento. Precisamente, la variedad de ejercicios que se pueden hacer en pilates reformer provoca que sea una máquina compleja y que, en un primer momento, no sea muy intuitivo el trabajo que se puede hacer con ella.

Ven a probar la magia del reformer y como puede ayudarte a rehabilitar y fortalecer tu cuerpo!!!

Torre Pilates

La torre de Pilates es un equipo muy común en la práctica del Pilates. El equipo cuenta con recursos para facilitar el desarrollo de diversas actividades físicas enfocadas al tratamiento postural y rehabilitación del condicionamiento físico. Los ejercicios que se desarrollan pueden ser intensificado y regulado, de acuerdo con las necesidades del paciente. Los movimientos se pueden realizar de pie, de rodillas, sentados, acostados de lado, boca abajo o en posición supina. Es ideal para sesiones de entrenamiento individuales o en grupo.

Con la asistencia de sus muelles hace que sea uno de los mejores accesorios para facilitar el trabajo a los alumnos que presentan diversas patologías y que su movilidad es reducida. Entre sus beneficios se encuentra:

  • Previene y alivia el dolor muscular.
  • Ayuda de manera general en el trabajo de los músculos del cuerpo.
  • Promueve un mejor control del cuerpo.
  • Desarrolla la movilidad y consciencia corporal.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Mejora la autoestima.
  • Reduce el stress.
  • Aumenta la capacidad respiratoria.
  • Mejora la circulación sanguínea.

Ven a probar los ejercicios en torre. ¡¡¡Estamos seguras te encantara!!!

Barre Pilates

Pilates Barre es una disciplina que fusiona ballet, Pilates y yoga a partir de ejercicios isométricos para tonificar el cuerpo, trabajar la flexibilidad y la resistencia y mejorar nuestra postura corporal.

El Pilates Barre

1.- Te definirá y le proveerá de más fuerza a tus músculos: En una clase de barre se tonifican los músculos desde todos los ángulos. Los ejercicios de barre fortalecen cada grupo muscular a fondo y los tonifican.

2.- Te dará mayor resistencia: Cada clase de barre incluye diferentes movimientos. El musculo se trabaja más que todo de forma isométrica, manteniendo el mismo movimiento y trabajándolo en varias repeticiones.

3.- Tendrás más flexibilidad: Cuando prácticas barre tus músculos se alargan por los diferentes movimientos de los que se compone la práctica y que invitan al cuerpo a flexibilizarse. La rigidez desaparecerá y te moverás con mayor fluidez.

4.- Mejorara tu postura:  La higiene postural es muy importante dentro de la práctica de barre porque desde una correcta alineación es que podemos asegurar que el repertorio de ejercicios se está haciendo de una forma idónea para llegar a la fluidez dentro de la práctica.

5.- Tendrás una gran conexión entre cuerpo y mente: Las clases de barre requieren de estar presente en todo momento. No hay manera de pensar en otra cosa que no sea el movimiento que estas realizando ya que van acompañado de otra serie de movimientos que resultan en una danza fluida.

Horarios

Prev
Next
lunes
17.06.2024
  • 8:00 am > 8:55 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 9:30 am > 10:25 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 11:00 am > 11:55 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 12:00 pm > 12:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 4:15 pm > 5:10 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 5:30 pm > 6:25 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 6:45 pm > 7:40 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 8:00 pm > 8:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
martes
18.06.2024
  • 9:00 am > 9:55 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 10:15 am > 11:10 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 11:30 am > 12:25 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 4:00 pm > 4:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 5:15 pm > 6:10 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 6:45 pm > 7:40 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 8:00 pm > 8:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
miércoles
19.06.2024
  • 9:00 am > 9:55 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 10:15 am > 11:10 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 11:30 am > 12:25 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 4:00 pm > 4:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 5:15 pm > 6:10 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 6:45 pm > 7:40 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 8:00 pm > 8:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
jueves
20.06.2024
  • 8:00 am > 8:55 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 9:30 am > 10:25 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 11:00 am > 11:55 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 12:00 pm > 12:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 3:30 pm > 4:25 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 5:30 pm > 6:25 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 6:45 pm > 7:40 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 8:00 pm > 8:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
viernes
21.06.2024
  • 9:00 am > 9:55 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 10:15 am > 11:10 am
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 11:30 am > 12:25 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 4:15 pm > 5:10 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 5:30 pm > 6:25 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 6:45 pm > 7:40 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
  • 8:00 pm > 8:55 pm
    Pilates Máquinas/Suelo
sábado
22.06.2024
domingo
23.06.2024
|

TESTIMONIOS

Pase la mitad del embarazo en confinamiento, sin casi contacto con la matrona o médicos. A los 8 meses me encontré con Alicia , quien supo gestionar y resolver mis miedos y dudas.  Acompañandome en el último mes, dandome todas las herramientas para poder afrontar el parto. Me ha enseñado a preparar mi cuerpo, a respirar ,a confiar en mi y estar tranquila.

Me siento acompañada,  ya que ha puesto todo su interés,  tanto en clase como luego realizando un seguimiento diario de mi evolución.  Gracias a ella me siento preparada para afrontar este momento de forma tranquila y segura. Es una gran profesional. ¡Me ha salvado el embarazo!

Margarita Marcena

★★★★★

Estoy haciendo pilates con Alicia y me encanta! Hacerlo con una profesional le da un plus fantástico Ali es muy paciente y didáctica y tiene buena energía. Lo mejor… Con mi hijita de año y medio. Es una super maestra con ella y se preocupa por integrarla a la clase y mirar posturas y cosas más médicas, también da ejercicios para hacer en casa y envía videos explicándolos, super útil. Desde que voy, mi dolor de espalda provocada por una escoliosis ha mejorado. 20 puntos.

Andrea Díaz.

★★★★★

Muy profesional y dedicada, sus clases muy completas, cuida y aclara todo tipo de dudas en el momento. Mis posturas y dolencias en las pocas clases que pude hacer mejoraron y me ayudaron notoriamente.

Gianella Faraldo

★★★★★

Es una persona especial y única, es una excelente profesional y muy preparada, cercana y comprometida con la situación física y personal de cada persona que atiende.

Puri Gutiérrez

★★★★★

Alicia ha sido mi Primera experiencia con una fisioterapeuta, ha detectado mi dolencia, posteriormente ha hecho seguimiento y tramiento a mi patología a que antes no sabía que tenía, es muy paciente conmigo ya que a mi me cuesta ser constante, su manera de hacer de hacer la terapia con sus clases es muy profesional y te sientes muy a gusto, porque se centra mucho en sus pacientes, es muy dulce, y progreso adecuadamente. 

Román Balmaña. 

★★★★★

“Me encanta las clases de pilates de Carola y Alicia! Llevo unos 6 meses haciendo clases con ellas y noto una diferencia tanto en mi musculatura como en mi flexibilidad y estabilidad. Antes de conocer a este centro, hacia clases de pilates muy simples en el duetfit y… nada que ver! En XQUE tienen maquina de reformer, torres de pilates y columpios, lo que hace que siempre aprendes algo nuevo! Además tienen mucho conocimientos no solo de pilates pero de fisioterapia también. Recomendable al 100%.”

Jennifer Frydrych.

★★★★★

“Muy contenta con el centro. Trato muy cercano e individualizado. Es la primera vez que hago pilates y me ha sorprendido muy positivamente. Alicia y Carol son excelentes profesionales. ¡Muy recomendable!”

Sara Bonjorn.

“Clases personalizadas, adaptadas a tus dolencias, a tu estado físico y nivel. Vas progresando y fortaleciendo tu musculatura sin darte cuenta! Carol y Alicia muy atentas, te corrigen los movimientos, cada una con su estilo, se complementan. Calidad/precio inmejorable! Por muchos años!!! :-)”

Estela Lacal.

“Estoy encantada con las dos profesoras, son muy buenas en lo suyo y logran hacer algo casi imposible, qué te hagas adicta a sus clases, tienen un trato personalizado, están pendientes en todo momento de que no hagas una mala posición y lo acompañan con buenas explicaciones ,. Lo recomiendo 🌹😘”

Leny

“Carol y Alicia son muy profesionales, preparan clases muy completas y personalizadas. Los beneficios del pilates se notan enseguida ;)”

Mireia

“Para mi un lugar especial. Con Ali todo parece mas fàcil. Llevo con ella casi dos años, y me ha ayudado mucho con mi postparto.”

Alba calaf.

“Excelentes profesionales! Llevo tres meses practicando pilates con Carolina y Alicia, y noto como mi cuerpo mejora cada día. Totalmente recomendable 👌”

Carlos Aparicio

“Un Trato excelente, profesional y personalizado !! Absolutamente recomendable. En mi caso preparación al parto y va todo genial!!”

Susana Jimenez

“Alicia y Carolina me han guiado en la preparación al parto y posparto, apoyándome constantemente a nivel físico y emocional. Ofrecen clases de prueba, donde te muestran las dinámicas de sus sesiones y puedes probar todos los aparatos! El local es acogedor y disponen de muchos elementos para la práctica: reformer, torre, columpio, barra, pelotas…” Berta diezfolgar

“Gran experiencia en el centro. Carolina y Alicia son muy profesionales y encantadoras. Recomendable!!”

Maria muñoz Garreta.

“Clases SUPER personalizadas y profesioales. Cuidan con mimo a cada uno de sus alumnos/as. De 10!”

Beatriz Montero Delgado.

¿Tienes alguna duda?

Buscas conocer más sobre el pilates, pero ¿no sabes cómo empezar o tienes muchas preguntas al respecto?. Escríbenos y te ayudaremos en todo lo que podamos. 

Acerca de Nosotras

El movimiento sana, la consciencia sana, y si queremos un mundo más armónico debemos comenzar el cambio desde la raíz… con nosotros mismos. 

Barcelona, España

+34 654 05 33 25

xquepilates@gmail.com

Classroom

Newsletter

¿Quieres saber  más del pilates y lo que tenemos para ti? Suscribete a nuestro Newsletter y no te pierdas todo lo que traemos para ti. 

© 2020 Xque Pilates| Diseñado por Taste The Nacho